Quelle heure est-il?

sábado, 21 de abril de 2007

Dieu que c'est beau


Hay gente que cree en Dios... Cree en que María era virgen y Jesús, hijo de Dios. Los hay que creen en Alá, o como Dios quiera que se escriba... Los hay simplemente ateos, que no creen en Dios, o que no creen en la Iglesia, por los beneficios que ésta obtiene a cuenta de los pobres ciudadanos...


Y luego están los que se montan sus propias religiones, como somos nosotros, que tenemos la religión MONIQUEISTA. La religión MONIQUEISTA es la que cree en Mónica. Y por qué en Mónica? Porque con tan sólo 9 meses dándonos clase, nos ha robado nuestro cariño. Adoramos cómo habla en Francés, como también adoramos sus ojos negros, combinados con sus rizos oscuros.


nica no es una profesora cualquiera. Hace por sus alumnos lo que sea, y les da su confianza. Esa es su mayor cualidad, que la distingue de la gran mayoría de maestros. Con el tiempo, ya no la ves como tu profe, sino como tu amiga. Puedes confiar plenamente en ella, y hará lo posible para ayudarte o animarte... Para subirte la moral, para estar ahí y sacar tiempo de donde sea.


Claro es nuestro ejemplo con ella, que se cambió de instituto y seguimos en contacto. Recuerdo que en Junio temíamos que se olvidara de nosotros/as, pero no lo hizo. Es más, se quedó en Salamanca, en vez de ir a Valladolid.


Por eso se merece todo nuestro cariño. Por eso se merece que llevemos desde Enero ahorrando. Se merece cualquier poema, creación, canción que le hagamos. Se merece que a la salida del instituto, la esperemos un cuarto de hora, aunque sólo sea para saludarla con la mano.


Por ser tú, porque te adoramos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ella hacemos lo que haga falta.....y mas ahora que la e conocido en persona. Ufff.... es que es majisima que mujer. Es que sin nada te da todo.

Te ayuda, esta hay contigo....es que es todo.

Soy Moniqueista y aun mas desde el dia de hoy!

La verdad es que todo lo que has puesto aqui es verdad, aunque creo que las palabras se quedan cortas por que ella es mas :D

Un beso. Te Quiero!!!

Pilar dijo...

DIOS que bonito !!

Me encanta y que razón tienes ... Viva la religión Moniqueista y viva Mónica ... Merece todo lo que hacemos y muchísimo más ... y ahorraría todo lo que hiciera falta por hacerle sonreír y que se emocione como se emoción el día de la bandera belga o el día de los regalos de su santo.

Todavía me acuerdo lo mal que lo pasamos pensando que se iba a Valladolid y lo felices que fuimos cuando nos dijo que se quedaba en Salamanca y no solo eso sino que se quedaba en el insti más cercano al nuestro.

Me encanta saludarla con la mano, son solo unos segundos pero muchas veces son los mejores segundos de todo el día y algo que nos arranca una sonrisa en el día más gris.

Yo escribiría sobre Mónica en mi blog pero lo has dicho tú todo y si yo hago algo ahora sería como una caquita no? jajajaja

Besos, te quiero
[[ Moniqueista ]]

Anónimo dijo...

Dios .. es que en serio .. yo también soy Moniqueísta !!!

Te entiendo perfectamente lo que dices .. porque a mi con Mercedes me pasa lo mismo .. y eso que no me da clases .. ha coseguido tener absolutamente todo mi cariño ... hay personas que son así, y se hancen querer a la mínima ..

VIVA MÓNICA Y VIVA MERCEDES ! xD

MuaaK !

Pilar dijo...

* T E Q U I E R O *

[[ Moniqueista ]]

Ericka M.S dijo...

jajajajaja yo quiero tener mi propia religión xD

que ganas de conocer a esa profe, por desgracia no he tenido profesores/as de ese estilo, pero tampoco me han tocado tan malos =) lo que pasa es que llega un punto que los maestros deciden apartar lo profesional de lo personal, porque hay algunos que tienen depresiones gracias a algunos demonios xDD

la de la foto es ella?? porque si es así, yo también creo en ella, vaya que si!! xDDD

un beso guapísima (K)

[ericka]