Quelle heure est-il?

domingo, 22 de abril de 2007

La France



A quién no le gustaría ir a Francia? De hecho, a quién no le gustaría VIVIR en Francia? El país de la luz y de la moda... Subir a lo alto de la torre Eiffel y contemplar París como si del paraíso se tratara.


Ver el museo tan admirado del Louvre, donde encontrarás cuadros como 'Madonna con los ángeles' de Cimabue o 'La nave de los locos' del Bosco, o hacer un tour por toda Francia, desde la Haute-Normandie a Avignon, por ejemplo.


Escuchar a la gente con su magnífico acento hablando en Francés, o tomar un Kir en la terraza de un bar. Observar con glamour los escaparates de Chanel o pasearse por la ciudad de uno de los mejores festivales de cine: Cannes.


Poner la radio y escuchar a Tina Arena, o ver la tele y gritar como loco porque sale un videoclip de Natasha St Pier.


Saber la historia de Francia, como ha pasado de república a monarquía e incluso a Imperio cuando Napoleón se proclamó a sí mismo Emperador.


El placer de decir, por aquí ha pisado alguien tan grande como Céline Dion...


Con simplemente escuchar un 'Bonjour, ça va?' por tierras francesas, los habitantes del país del 'amour' son capaces de arrancarnos sonrisas y más sonrisas gracias a su delicada pronunciación.


Suena bien, ehh?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que bien suena xD!

La verdad es que atrae mucho este pais. Yo reconozco que hace unos cuantos años no me llamaba la atencion, pero ultimamente no me degrada nada en absoluto y estaria mas que encantado de ir alli y hacer un Tour por aquel pais...o por que no Vivir alli :D.LÑa verdad es que atrae mucho.

Subir a la torre Eiffel si que me gustaria mucho y observar la ciudad desde lo alto, debe de ser precioso.Y pensar tambien que por alli han pasado y pasan muchas celebridades es un gusto.

Gritemos juntos con la radio y la tv por que no jajajaja

Nos embarcamos todos hacia alli? xD

Un beso. Te Quiero!!!

Pilar dijo...

Que si suena bien dice ... suena de lujo, dios me encantaría ir a Francia algún día, incluso vivir allí por supuesto pero como esta mucho más cerca ir por ejemplo dos semanas pues prefiero pensar que algún día iré quizás ... aunque no sabría como apañarmelas si no se hablar francés xD (y si lo sé es mi culpa pero esque me da verguenza)

Me encanta el acento francés, dios es que yo me imagino ir a Francia y quedarme embobada con la gente cuando hablará. Me encanta Francia, tanto fisicamente como en lo que a sociedad o música se refiere. Es que es un país muchísimo más abierto que España, y lo feliz que seríamos diciendo voy a ir a un concierto de Tina, Natasha o incluso Céline Dion??

Me encantaría subir a la torre eiffel, debe ser una gozada ver todo París desde ahí arriba y como tu has dicho ... ''como si del paraíso se tratara''

Buah me estan encantando todas las actualizaciones y ahora me pregunto cual será la siguiente?
Bélgica?

Je t'aime beaucoup !!

Anónimo dijo...

Que si suena bien ??? Que si suena bieen ??? Ohh mon dieuu !!! Buah .. Fracia .. es que nada más decir su nombre .. entra placer xDDD

Aún no me puedo imaginar que dentro de un par de meses, yo vaya a estar allí .. buaH, qué pasada ... ojalá visite París .. el barrio de Monmatre ... ooo ouuuii !!!!

Te enviaré todas las fotos que haga ^^ y me acordaré de tí cuando pasee por las maravillosas calles de la France, tenlo por seguro ;)

MuaaaKS !!