Quelle heure est-il?

viernes, 8 de junio de 2007

Grégory Lemarchal... La voix d'un ange

------------------------------------------------


------------------------------------------------

"Coucou, en hommage à Grégory Lemarchal, nous faisons une sorte de chaîne! Jamais nous n'oublierons cet ange reparti si vite! Nous allons nous battre, pour lui mais aussi pour les 6000 autres malades de la muco en France! Grégory, on t'aimais, on t'aime et on t'aimera toujours! Une rose blanche, comme il les aimait, doit faire le tour du maximum de blogs possible!. Parce que, Greg, nous ne t'oublierons jamais!! Envoie ce com à six personnes, s'il te plaît. C'est très importart et ça ne prendra que cinq minutes"


------------------------------------------------


"Hola, en homenaje a Grégory Lemarchal, hacemos esta especie de cadena! Jamás olvidaremos a este pequeño ángel que se fue tan rápido! Vamos a luchar por él, pero también por los 6000 otros enfermos de mucoviscosidad en Francia! Grégory, te queríamos, te queremos y te querremos siempre! Una rosa blanca, como a él le gustaban, tiene que pasarse por los máximos blogs posibles! Porque Greg, no te olvidaremos jamás! Envía este comentario a seis personas, por favor. Es muy importante, y no te tomará más que cinco minutos"


------------------------------------------------


Grégory Lemarchal. Quién es, o mejor dicho era, Grégory Lemarchal? Un cantante de tan sólo 23 años, ganador de la Star Academy 4 francesa [El equivalente a Operación Triunfo en España] y fallecido el pasado 30 de Abril [2007] debido a la fibrosis quística [O muscoviscosidad].


Esta enfermedad afecta a los pulmones y acaba con la vida de quien está enfermo.


Y por qué lo nombro aquí? Pues porque es el claro ejemplo de alegría y lucha. A pesar de conocer su enfermedad, luchó por cumplir su sueño [Ser cantante], y se hizo con el cariño del público francés [Y no francés]. El 2007, iba a ser el año del lanzamiento de su segundo disco.


En canciones como 'De temps en temps' [El que iba a ser su próximo single] o 'Même si' [En dueto con Lucie Silvas], podemos escuchar su maravillosa y dulce voz.


Tras su fallecimiento, se ha creado la 'Asociación Grégory Lemarchal', que se encargará de recaudar fondos para los enfermos de fibrosis quística.


Al mismo tiempo, el 18 de Junio [Me gusta esta fecha (H)] saldrá a la venta su segundo álbum, titulado 'La voix d'un ange', con temas inéditos. Los beneficios de éste, también serán destinados para los enfermos de muscoviscosidad.


Es de ésto de lo que nos tenemos que preocupar, y no de pelearnos con el vecino. La vida es hermosa, y está para vivirla... Hay gente que sólo la puede vivir 23 años, pero que la vive más intensamente que cualquiera de nosotros con 70...


Mon ange Greg, repose en paix. On t'aime.


5 comentarios:

Pilar dijo...

Bonita entrada .... bueno bonita porque es bonito lo que hay escrito aunque preferiría que no pasasen este tipo de cosas pero no es posible ...

La pena esq este tipo de asociaciones solo se crean cuando alguién famoso muere por una enfermedad, luego claro se dan donativos y todo eso y se pueden ayudar a millones de personas con todo el dinero pero antes de ese famoso ha habido muchísimos muertos antes y a nadie le ha importado. Es una pena que importe más si un vecino hace algo mal o si un famoso tiene nueva novia a enfermedades como estas que matan a diario decenas de personas. Y ya no sólo estas enfermedades sino otro tipo de cosas como la pobreza ... pero así es el ser humano, el animal más inteligente de todos.

Greg repose en paix


Y respecto a lo de la fecha que sepas que ahora que te lee tus indirectas van a ser muy directas para ella no? creo que va a ser de las únicas que se va a dar cuenta de porque te gusuta tanto esa fecha xDDD

Te quiero

[x] Toujours là [x]

Anónimo dijo...

Me a gustado la entrada xDDD!

Jo, la verdad es que da pena, tan joven y que le pasara esto y encima con ese don tan bonito de la musica que tenia y que cantaba tan bien....desde aqui con el recuerdo y tu musica que legastes viviras siempre Gregory!

Lo de las asociaciones como dice Pily es un camelo...si eres famoso o tienes pasta todo va de maravilla...si no despidete y es una lastima :(

Un beso grande. Te Quiero!

Anónimo dijo...

juuuu!!! que lloro!!! que bonito de verdad... me ha llegado muy dentro enserio ju! Que pena que se haya ido una voz tan bonita y un xico tan wapo con toda una vida por delante... era muy joven para que se lo llevaran... jovar esto me hace pensar en toda la gente que nom puede vivir la vida hasta que sean viejitos como nos gusta a todo el mundo... que se lleven a los que ya han vivido la vida intensamente y dejen a los que les queda por vivir... me da mucha pena... le kedaba toda una vida...y su novia... joder de verdad esta vida es muy injusta enserio...
en fin que es una pena... (lagrimas)
BESITOS TK

Royaleconqueso dijo...

Pues no sé quien era. Pero es una pena, una persona tan joven con tanto por vivir y más el que seguroq ue deseaba cumplir muchas metas en el mundo de la música.

Desde aquí un saludo y que descanse en paz

un besop :-)

Anónimo dijo...

j"'adore cette artiste qu"il repose en paix