Quelle heure est-il?

viernes, 14 de marzo de 2008

La Tunisie'08




Tras mucho tiempo sin escribir algo aquí, hoy me voy a reestrenar, y no una, sino dos veces.

La semana del 2 de Febrero, hemos estado de viaje en Túnez. Túnez, sí, ese país árabe que para nada llama la atención cuando te lo dicen, pero que sin duda es precioso.

Cultura totalmente diferente. Nada más llegar al aeropuerto tuvimos un encontronazo con el guardia! xD. Son únicos. Y descarados. Y salidos. Y perturbados. Y qué más da?

Levantarse con un gallo que no se calla y con los cantos de oración que llegan desde los minaretes, es simplemente magnifico. Por mucho que a la mañana siguiente nos quejáramos.

Y Abde? Hay, Abde, su 'allo, allo, allo' y su 'pio, pio, pio, el pajarito del despertador' eran geniales! Vale que no se callara ni debajo del agua... Pero se le echa de menos... Su acoso a Eva, su 'abrázame si quieres una foto...', su risa... Todo.
Dinareeeeeeeeeeeeeeeeeee, dinareeeeeeeeee!!

Y lo mejor de todo. Con este viaje he conocido mejor a muchísimas personas con las que jamás pensé que me llevaría tan bien. Y porque lo repetiría mil veces si es con vosotros. A pesar de no comer en una semana y de dormir aún menos...
=)

Saku ~



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una experiencia que la tendras siempre viva en tu recuerdo y que aun quitando la comida y las pocas horas de sueño estuvo genial.

Espero que lo vuelvas a repetir y xq no que volvais todos.

En estas ocasiones uno descubre nuevas culturas, paisajes,, etc...pero tambien conoces a nueva gente o como en tu caso conoces mas y mejor a otras :)

Esperemos a tu segunda entrada!

Un beso.TQQ!!

Pilar dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajaaja no puedoooooo me entra una nostalgia ... ainsss

Dios yo los primeros dias me levantaba pensando ains abde, ahora estaría hablando sin callarse, jope que hombre más grande !!

Han sido 7 dias geniales, nos vamos otra vez ? Ainss hoy en clase estabamos diciendo de volver xDDDD es que teníamos hora libre y se nos fue la olla xDDDDD

Quiero volverrrrr, quiero ver la comida que tanto asco me daba, quiero alegrarme cuando llegara el desayuno porque era lo único que comía y las fantas casi rojas .... ainsss

Quiero levantarme a las 5 de la mañana y haber dormido tan solo 3 horas, pelearme con Maji con las almohadas y ver como llegais tarde a todos los desayunos xDDD

snifff

En fin, te dejo que me voy a la otra entrada a desvariar otro rato xDDD

Te quierooooo

Anónimo dijo...

tres belle photo la miss en tunisie!