Quelle heure est-il?

jueves, 12 de julio de 2007

Le loup qui te mangera


'Y cuando creyó que todo se acabó... Cuando vio que el túnel de su vida pasaba ante ella... Cuando los segundos hasta la muerte eran eternos... Abrió los ojos y se sorprendió al ver que el lobo no la iba a comer...'



Y es que a veces, nada es lo que parece, y como dice el dicho 'Las apariencias engañan'... A primera vista, todos somos lobos, pero hace falta que nos conozcamos mejor para saber que en realidad, tenemos corazón de cervatillo.



Sin embargo, también se da el caso contrario... Apariencia de cervatillo y alma de diablo. Y qué hacer cuando quien creemos nuestro amigo es así? Esperar sentados la puñalada en la espalda? O darnos la vuelta y dar una nosotros?



Cuando ya has sufrido bastante por la misma persona, acabas pasando de todo... Y que sea lo que Dios quiera [Tant pis!! (Merci!)]



~ Toc, toc, toc, mais qui est là? Le loup qui te mangera ~ Mais... Oh, it's beyond my control! ~


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que muchas veces te encuentras a perosnas que piensas que deben de ser unas locas pero en el fondo te encuentras a personas que son magnificas y dignas de que compartan contigo la amistad.

Un que como bien has dicho hay de todo y tambien te encuentras a personas que te gustaria que no se hubieran cruzado en tu camino.

Esas personas que te apuñalanj por la espalda no son merecedoras de ser llamadas amigo@s.Siempre sufirmos por quien no nos lo va a agradecer.

Muy bonita la entrada y la foto.

Un beso. Te Quiero y gracias!

Pilar dijo...

Es más bonito pensar que todos somos lobos con corazón de cervatillo pero lamentablemente no es así ...

Bueno una vez que has sufrido lamentablemente casi siempre vuelves a sufrir ... sobre todo si esa persona te importa ...

Tant pis ....

No tengo mucho que decir, estoy espesa lo siento

Te quiero muchísimo
[x] Toujours là [x]