Quelle heure est-il?

viernes, 14 de marzo de 2008

C'est toi qui me manque...


Mi otra entrada de hoy, es sin duda, para Mariví. Porque ahora está pasando un mal momento y no está con nosotros, pero ha de saber que sigue estando en nuestros corazones y que desde el Mateo le deseamos con todas nuestras fuerzas que se recupere pronto y venga a nuestra Graduación a bailarnos como lo hizo en Navidad.
No quiero pensar en el tema mucho, simplemente, quería dejar constancia del aprecio que le tengo.
Mariví, we ♥ you
• • •

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La verdad es que en estos momentos le hace falta todo el apoyo posible y mucha fuerza aunque ella tiene mucha y lo demuestra como lelva todo esto. Espero que se recupere pronto y que pueda volver a bailar como lo hizo y yo puede verla en el video.

Si leyera esta entrada le gustaria mucho y haria mucha ilusion. Es un bonito detalle por tu parte :)

Un beso para marivi y otro para ti. TQQ!

Pilar dijo...

Bueno no es de un tema que me guste hablar demasiado, me siento muy agobiada y me da muchisima rabia. Pero ...

Pero que siento un montón que le este pasando todo ésto. Que es súper joven y no es justo, pero supongo que las cosas tienen que ser así y bueno lo único que se puede hacer es darle ánimo.

Porque te pueden decir muchas cosas sobre la quimio, pero hasta que no lo vives no te das cuenta. Y sí, mi abuela es más mayor pero lo esta pasando fatal y solo espero que Toñi no lo pase tan mal, que ojala pueda superarlo del todo. Que de lo que hay que preocuparse no es de como quede físicamente, sino de que este bien, porque como ha dicho ella 'hay gorras muy bonitas' y es mucho más importante que se ponga bien.

A mi no me ha dado clase, pero me hablas de ella constantemente y verla en Navidad tan feliz y después en carnaval tan mal me dio muchísimo palo y que bueno, en ésto puedo ser como Lou con Mónica. No me importa acompañaros si quereis verla o lo que sea, siempre que a ella no le moleste. A lo mejor hasta me ayuda.

Y que no sé, que es bonito ver que te importa tanto, que al final si que te has enamorado de su filosofía, tenía razón el primer dia de clase, cuando pensabas que estaba loca.

Espero que le haya llegado tu carta y que el lunes Bragado te diga algo, seguro que le ha encantado.

En fin, creo que ya

Besos, tq

Médula dijo...

Sí, un beso para Mariví.

Médula dijo...

Y ella con su fuerza puede con todo.